Acerca de DOM Tenerife Real Estate

Acerca de DOM Tenerife Real Estate

Conozca más de cerca a su inmobiliaria en el Sur de Tenerife

DOM Tenerife Real Estate nació con el objetivo de cumplir el sueño de toda persona que busca un hogar en la Costa Adeje (Tenerife, España). Desde nuestros inicios, no hemos cesado en este empeño y gracias a ello, nos hemos podido convertir en la inmobiliaria más valorada en Tenerife Sur de confianza de muchos clientes.

DOM Tenerife Real Estate tiene una dilatada experiencia en el sector. Poco a poco hemos ido creciendo y conociendo con más exactitud qué necesita el cliente.  Somos especialistas de propiedades de obra nueva y segunda mano en Tenerife Sur: Los Cristianos, El Duque, La Caleta, Playa La Arena, Paya de Las Americas, El Madroñal y Roque del Conde.

Nuestra inmobiliaria en Costa Adeje está compuesta por una plantilla de agentes inmobiliarios profesionales que dominan varios idiomas y tienen un amplio conocimiento en las áreas donde ofrecemos viviendas. Nos preocupamos no solo por facilitar una propiedad de calidad, sino también por otorgar un trato cercano y honesto.

DOM Tenerife Real Estate cuenta con una amplia gama de propiedades en venta en el Sur de Tenerife

Nuestra inmobiliaria en Costa Adeje maneja un amplio catálogo de propiedades en venta la zona sur de la isla de Santa Cruz de Tenerife.  En DOM Tenerife Real Estate tendrá acceso a la vivienda más ajustada a sus necesidades: desde una moderna y amplia villa, hasta un acogedor apartamento.

Somos expertos en ofrecer villas en venta en La Caleta y El Madroñal, las zonas de lujo con mas demanda en el Sur de Tenerife, pero el cliente también tiene la posibilidad de elegir otro modelo de vivienda, como bungalow, adosado, apartamento, parcela, estudio, o semiadosado.

En DOM Tenerife Real Estate le ayudamos a vender su vivienda RAPIDO

Otra de las características de nuestra inmobiliaria en Costa Adeje es la de ofrecer ayuda a todo el cliente que desea vender su propiedad. Nuestros agentes inmobiliarios profesionales se encargarán de emplear todas las estrategias necesarias para encontrar a un comprador, en el menor tiempo posible.  Gracias a nuestra larga experiencia en la compra-venta de propiedades en Costa Adeje, sabemos qué criterios hacen falta utilizar para llamar la atención a un futuro propietario, y utilizamos nuestra amplia base de datos para ofrecer su propiedad solo a los clientes, la mayoría extranjeros, verdaderamente interesados en comprar y que tienen el presupuesto exacto preparado. Confiando en DOM Tenerife Real Estate podrá preocuparse por otros asuntos de su vida. Si desea vender su casa, ¡déjenoslo en nuestras manos.

DOM Tenerife Real Estate –
COMPRA CON SEGURIDAD!

Nuestro equipo

Agente Inmobiliario
Victor Gutu
Agente Inmobiliario
Adrian Dominguez
Agente Inmobiliario
Natalia Galben
Agente Inmobiliario
Natalia Padure
Agente Inmobiliario
Zanna Drunese
Agente Inmobiliario
Maxime Tastet
Agente Inmobiliario
Tia Hellman
Agente Inmobiliario
Filip Tosic
Agente Inmobiliario
Marko Turkalj
Agente Inmobiliario
Alex Balan
Agente Inmobiliario
Alexandra Mocanu
WhatsApp